deporte y desarrollo deporte y desarrollo en twitter deporte y desarrollo - síguenos en facebook sport and development sport et developpement | inicio | boletín informativo | contacto

Campaña: Una sonrisa en el Hospital Saint Joseph de Bébédjia (Chad)

01 de Noviembre de 2012

Una sonrisa en el Hospital Saint Joseph de Bébédjia (Chad)Desde Deporte y Desarrollo hemos recaudado, en una primera promoción 600 €, gracias a las solidarias aportaciones de distintas personas, y cuyo destino es la campaña  "Una sonrisa en el Hospital Saint Joseph de Bebedjia" de El Chad en la que colabora nuestra entidad. 

Dentro de esta misma campaña, el pasado 8 de octubre partieron hacia El Chad dos médicos, llevando 100 kg. de medicinas y equipos. Entre los medicamentos destacan los antibióticos como amoxiclavulánico y azitromicina, que mitigarán las dolencias de los cientos de pacientes que asisten a este centro hospitalario, al que llegan a acudir personas que tardan hasta dos días en llegar a pie y donde las necesidades pediátricas son acuciantes y nunca todo lo suficientes que se requieren.

Campaña: Una sonrisa en el Hospital Saint Joseph de Bébédjia (Chad)Damos las gracias a todos los que han colaborado, con aportaciones o con su trabajo, y animamos -a quienes puedan hacerlo- a seguir participando en esta campaña. En este enlace puede ver el video y la campaña.

Entre todos estamos haciendo un mundo mejor.

Google

tuscobros