deporte y desarrollo deporte y desarrollo en twitter deporte y desarrollo - síguenos en facebook sport and development sport et developpement | inicio | boletín informativo | contacto

Abierta la participación a una nueva edición de los premios Solidaridad en el Deporte y Rompiendo Barreras

01 de Febrero de 2013

entrega premios 2012El Palacio de Cibeles de Madrid acogerá el 5 de junio de 2013 el acto de entrega del VIII premio Solidaridad en el Deporte y el IV Premio Rompiendo Barreras, que estará presidido por S. A. S. Nora de Liechtenstein y al que acudirán numerosas personalidades del deporte, la cultura y la política.

Las entidades u organizaciones que deseen participar en estos galardones, pueden consultar las bases y rellenar el formulario de presentación de candidaturas en la página web www.deporteydesarrollo.org, el plazo finaliza el 15 de mayo de 2013, por lo tanto los interesados deben apresurarse y enviar sus candidaturas con toda la documentación necesaria a info@deporteydesarrollo.org.

Los participantes deben saber que una misma persona o entidad podrá presentar simultáneamente candidatura al Premio Internacional a la Solidaridad en el Deporte y al Premio Rompiendo Barreras con el Deporte, siempre que se trate de proyectos diferentes. Asimismo, cada persona o entidad podrá presentar más de un proyecto a cada una de las modalidades.

El proyecto ganador del Premio Internacional Solidaridad en el Deporte participara en la Gira de Deporte Solidario “Tarjeta Roja a la Pobreza 2013” durante ocho días asisten a diversos eventos deportivos y culturales en nuestro país.

El premio Rompiendo Barreras está dotado con diverso material deportivo que podrá ser utilizado por las personas o entidades galardonadas.

Google

tuscobros