sport and development | inicio | boletín informativo | contacto

CostaGijón Escuela Deportiva

CostaGijón y Deporte y DesarrolloLa Escuela Deportiva Costa Gijón es uno de los Proyectos promovidos por Deporte y Desarrollo. Es una entidad deportiva de carácter social que entiende el deporte como una actividad de base popular, como un medio educativo para la juventud, como una escuela de pluralismo, tolerancia y respeto mutuo. En definitiva, Costa Gijón quiere hacer que la vida de cada persona, y en concreto de cada niño, se desarrolle de manera deportiva, que no quiere decir exclusivamente competitiva o lúdica, sino sobre todo optimista, tenaz y perseverante, que trascienda el día a día y se proyecte en el futuro: un futuro mejor para cada persona en todos los niveles de su trayectoria vital, y un futuro mejor para su familia y para la sociedad entera de la cual forma parte.

El respaldo y la colaboración de la Asociación Deporte y Desarrollo, así como la participación de sus voluntarios en las actividades como entrenadores y monitores, son un importante referente de los objetivos y los valores que inspiran Costa Gijón Escuela Deportiva.

Los entrenadores de Costa Gijón Escuela de Fútbol están orientados por el Director Técnico, Manuel Echevarría García, ex-jugador del Sporting, profesor de entrenadores en las Escuelas de Gijón, Oviedo y Avilés, y ex-director de Mareo. El Coordinador de entrenadores es Ivan Seoane Trelles.

 

 

deporte y desarrollo - todos los derechos reservados

Google

tuscobros