No dejes que tu huella de carbono te explote en la cara. Súmate al reto de Gaia, infla un globo hasta que te explote en la cara y nomina a 3 amigos a realizar el reto. Apoya nuestra causa PROYECTO SACH’A.
PUEDES DONAR DESDE SOLO 1€
Reforestar el Amazonas, aportar oxigeno al planeta. Generar un gran beneficio al medio ambiente, salud y calidad del aire que respiramos. Por cada euro que se dona el planeta recibe aproximadamente el oxígeno que consume una persona durante 80 días. Además se colabora con las poblaciones indígenas en la creación de empleo y sostenibilidad.
Deporte y Desarrollo es una asociación sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos en las zonas más deprimidas de países en vías de desarrollo. Trabajamos principalmente con niños, jóvenes y colectivos de discapacitados. Su objetivo consiste en llevar a estas zonas un proyecto de creación de centros de formación educativa y deportiva, formación profesional, industria agraria e invernaderos, para mejorar la educación, la formación, el empleo y la economía de la población local.
Con esta campaña de crowdfunding pretendemos poner en marcha una de las acciones iniciales, proveer a las zonas deprimidas del Amazonas y otras urbana y periurbanas de una industria que les permita generar recursos, empleo y crecimiento. Para ello los gobiernos locales ceden terrenos al proyecto para efectuar la plantación de Paulownia (cepa estéril) y explotar sus recursos por la población de la zona, que será formada a tal efecto con las técnicas más avanzadas, con la implicación de la Universidad de León (España) Con las donaciones se realizarán plantaciones de Paulownia. Se habilitarán terrenos en parcelas de 5.000 m2 para la plantación de 200 árboles con cada 15.000 € recaudados; cuando se cumpla este objetivo se volverán a habilitar otros 5.000 m2 y así sucesivamente.
Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos.
Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles.
Lograr los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros y sostenibles.
Garantizando que las explotaciones agroforestales no invadan terrenos de selva virgen.