El pasado 30 de junio de 2023, se aprobó en junta de gobierno de la Universidad de León el Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad de León y la Asociación Deporte, Cultura y Desarrollo.

Este Convenio Marco tiene por objeto establecer las bases de cooperación mutua entre ambas instituciones, para desarrollar actividades académicas, docentes y de investigación, difusión de la cultura y extensión de servicios en las áreas con intereses comunes.

También se aprobó el Acuerdo Específico entre la Universidad de León y la Asociación Deporte, Cultura y Desarrollo, que tiene por objeto definir y llevar a cabo programas educativos, investigaciones conjuntas y programas de desarrollo, mediante su participación en el Proyecto Sacha, cuya principal labor es la introducción en países de Hispanoamérica de una industria agroforestal sostenible, la cual garantizará una fuente de ingresos a las comunidades indígenas y/o rurales.

Dichos acuerdos pueden consultarse aquí

Desde la Asociación Deporte, Cultura y Desarrollo, se agradece la siempre dispuesta colaboración e interés de la Universidad de León y su comunidad por las actividades realizadas por la asociación.
La Universidad de León entra por primera vez en el QS World University Rankings 2024, lo que viene a reconocer la excelente calidad de los programas educativos impartidos y que son fundamentales para el buen desarrollo de nuestros proyectos en todos los ámbitos de actuación.
Desde las Ciencias del Deporte y la Salud, Educación y diversas Ingenierías desde Agroforestales a Industriales, Energía. Informática y Aeronáutica.

Es un placer contar con el apoyo, conocimiento y corazón de la Universidad de León, para nuestros proyectos.