Deporte y Desarrollo ha tenido el placer de colaborar con la 9ª Carrera por la Policía de Colombia.
Agradecemos al equipo de la asociación en Colombia, coordinado por nuestro delegado en Latinoamérica el Coronel James Toro Castillo, el continuo esfuerzo de realizar actividades que promuevan el desarrollo a través del Deporte.

Esto proporciona una importante visibilidad a los diferentes proyectos que realizamos en búsqueda de conseguir que las comunidades indígenas y sobre todo su juventud pueden desarrollarse mediante el deporte, acompañados de programas educativos y sociosanitarios que mejoren las condiciones de las comunidades donde se realicen, siendo el Proyecto Sach’a uno de sus máximos exponentes.

Esta mejora de las condiciones junto a un desarrollo social y económico basado en la explotación agroforestal, ayuda a disminuir las desigualdades y general un paz social tan importante como necesaria.

Desde Deporte y Desarrollo seguimos comprometidos en ayudar a alcanzar estas metas junto con los distintos estamentos gubernamentales con los que trabajamos. Hace poco el país cambio su lema turístico por Colombia el país más acogedor del mundo, Deporte y Desarrollo puede afirmar que es verdad y por ello trabajos junto con nuestros colaboradores en que sea aún lo sea más.

Gracias a todo el equipo de Colombia por su encomiable esfuerzo.