La asociación Deporte, Cultura y Desarrollo ha sido invitada por la Gobernación del Departamento de Cordoba, presidida por el gobernador Orlando Benítez, a presentar el proyecto Sach’a en el importante evento de la Feria Nacional de la Ganadería en Montería Cordoba . Contando con un espacio dentro de las instalaciones con representantes de la asociación en Colombia.

La edición número 61 de la Feria Nacional de la Ganadería de Colombia se celebrará del 12 al 19 de junio, con una programación variada, que incluye desde espectáculos culturales, paradas folclóricas, el Reinado Nacional de la Ganadería, que vuelve con su versión internacional y el Pueblito Cordobés, el cual abrirá nuevamente sus puertas de manera gratuita.

Cabe remarcar que la Feria de la Ganadería es uno de los eventos más importantes del departamento de Cordoba, que no solo resalta la cultura de la región, sino que además potencia la ganadería, el comercio, el turismo y la agroindustria convirtiéndola en un evento de gran competitividad tanto nacional como internacional. La Feria se realiza desde 1960 con el fin de conmemorar la creación del departamento de Córdoba el 18 de junio de 1952.

El año pasado más de 120.000 personas visitaron la Feria, donde se exhibieron y compitieron entorno a 1000 animales de ganadería de extraordinaria calidad.

Se celebra en Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz, ubicado en la vía Planeta Rica – Montería – Cordoba – Colombia