PRESIDENTE Y REPRESENTANTES DE LA ORGANIZACIÓN PRESENTARON  EL PROYECTO AL GOBIERNO DE PERÚ Y A PERIODISTAS HISPANOAMERICANOS

 

MADRID, 26 DE JUNIO DE 2019- La ONG Deporte y Desarrollo organizó la presentación del Proyecto Sach’a en Madrid en la que participaron los principales portavoces de la organización. El proyecto fue expuesto por la periodista hispano ecuatoriana Carmen Seguín. El proyecto logró llegar a los corazones de todos los asistente, ya que explicaron que es imparable porque es una vía real para superar la dificultades y las necesidades de las comunidades indígenas. 

 

Entre las intervenciones, Miguel Rodríguez, presidente de Deporte y Desarrollo quien hizo la habla de lo que se trata en general el proyecto. Una participación muy importante fue Lorenzo García, biólogo de Cotevisa quien desglosó las características de la Paulownia; Juan Antonio Perteguer, CEO LAM SCHOOL, quien expuso las bondades de su modelo educativo en zonas que aspiran un mayor grado de desarrollo. 

 

En la ceremonia expusieron los representantes de Deporte y Desarrollo en Perú, la situación y condiciones en las que se encuentran las comunidades allí y en donde se podrá implantar el Proyecto Sach’a en su país. Por el último el evento fue todo un éxito, ya que se encontraban tanto entes del Gobierno Peruano como del Español para poder afinar las alianzas y poder cooperar en este lindo proyecto para  comunidades que tanto lo necesitan. 

 

Sobre Deporte, Cultura y Desarrollo
Deporte, Cultura y Desarrollo es una organización sin ánimo de lucro que se constituyó en enero de 2004. La ONG trabaja para generar actividades de desarrollo, ayuda a la infancia y fomento de la solidaridad, mediante la promoción de diferentes proyectos vienen desarrollando sus promotores desde 1998.

 

La institución promueve a todos los niveles (iniciativas públicas o privadas), actividades relacionadas con la práctica del deporte y la cooperación del desarrollo. Además de diversos proyectos con socios locales en África, Brasil e Hispano-américa.